Psicología

Dr. Fisio te ofrece los servicios de psicología sanitaria y neuropsicología en el barrio de las Delicias de Madrid Centro. Expertos en Psicología, Salud Mental y Bienestar

Solicita Información

9 + 9 =

PSICOLOGÍA DELICIAS MADRID

Como parte del cuidado integral de la salud y bienestar de las personas que acuden a Dr. Fisio se encuentra el cuidado de la salud mental, a través del profesional de la psicología, que supone el estudio de la mente y la conducta de las personas.

El profesional de la psicología abarca desde la evaluación y tratamiento de problemáticas comunes como son la ansiedad, bajo estado de ánimo o dificultades para dormir o de autoestima; pero también otras más específicas como las relaciones familiares, bajada de rendimiento académico o laboral, problemas de conducta alimentaria o desesperanza.

Por otro lado, desde la neuropsicología, se abordan los procesos de la mente como son la atención, la memoria o las funciones ejecutivas, que son la base de nuestra estructura mental. Es frecuente que cuando se ha producido un daño cerebral sobrevenido, en demencias o cuando existen dificultades en el desarrollo, estos procesos puedan verse alterados.

Sin embargo, no solo nos centramos en el tratamiento, sino también en la prevención, puesto que no hay mejor tratamiento que evitar que suceda el problema. ¿Cómo lo hacemos? A través de talleres, en los que aprender a manejar diferentes aspectos que potencien y mejoren nuestro bienestar.

TU PSICÓLOGA EN MADRID CENTRO.
PSICOLOGÍA SANITARIA Y NEUROPSICOLOGÍA

INFANCIA Y ADOLESCENCIA

En estas etapas de la vida estamos en plena construcción de nuestro sistema cognitivo y aprendemos a desenvolvernos en el mundo. De ahí la importancia de que puedan contar con nuestra guía. En general, son los adultos quienes desempeñan estas funciones, pero hay ocasiones en que es preciso la intervención de un profesional de la psicología que ayude, a la familia a manejar la dificultad que se presente como puedan ser: ansiedad, autoestima, bajo estado de ánimo o depresión, bajo rendimiento escolar o disposición al estudio, duelo, control de la orina o de las heces, miedos, las relaciones con los iguales y la pareja, descubrimiento de la sexualidad, tentativas de suicidio, dificultades en la alimentación, el sueño o problemas de comportamiento. En ocasiones el trabajo será con el/la menor y en otras, el trabajo se deberá realizar con los adultos.

ADULTEZ

A medida que crecemos, nuestra independencia crece y en ocasiones no contamos con las estrategias y “herramientas” para enfrentarnos a las dificultades que nos pone la vida. En ocasiones me encuentro en las terapias problemas de ansiedad y tristeza, pero también adicciones, dificultades con la pareja, dolor crónico, problemas de autoestima o intentos de suicidio, desencanto con el trabajo.

Con mucha frecuencia me encuentro que el cuidado de la persona no tiene cabida en el día a día, lo que nos lleva a situaciones realmente complicadas.

El espacio de sesión supone un momento para ti, para reorganizarte acompañado y recuperar la dirección de tu vida.

MAYORES

Las personas de edad avanzada afrontan retos asociados a su edad, como la pérdida de seres queridos, la soledad y pérdidas físicas y mentales que influyen en su bienestar. Este colectivo, tan castigado durante la pandemia por COVID-19, también precisa de una atención a su salud mental.

Por otro lado, es el momento de aparición de algunas enfermedades como las demencias, con lo que será imprescindible ejercitar su atención, memoria y funciones ejecutivas para vivir esta etapa con calidad de vida.

SERVICIO DE ·PSICOLOGÍA·

En ocasiones es preciso la realización de una evaluación por parte de un profesional de la psicología para la obtención de un informe psicológico. Las evaluaciones pueden ser de diferentes tipos y con distintos objetivos: altas capacidades, déficit de atención e hiperactividad, discapacidad intelectual, deterioro cognitivo o demencias, etc. Para una adecuada actuación, consulta con el profesional de la clínica pues será quien mejor te pueda asesorar al respecto.

Sabemos que no siempre puedes venir a nuestra clínica, por falta de tiempo, por dificultades en la movilidad o porque tienes dificultades para salir de casa. ¡No pasa nada! Podemos realizar una terapia online. En nuestro caso, utilizamos la plataforma Psypoquet, pues cuenta con el aval del Consejo General de la Psicología de España.

Profesionales de éxito en Fisioterapia

Clínica de Fisioterapia Dr. Fisio también cuenta con la colaboración del Doctor José María Villalón (Director General de los servicios médicos del club de fútbol Atlético de Madrid), uno de los más prestigiosos especialistas en medicina y fisioterapia deportiva en Madrid (España).

Conoce todos nuestros servicios

Fisioterapia

Podología

Pilates

Nutrición

Psicología

Contacta con nosotros sin compromiso. Te asesoraremos en todo lo que necesites en materia de fisioterapia,  salud y bienestar

GARANTÍA DE SALUD Y BIENESTAR

N

+ 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mejorando la forma física, salud y calidad de vida de todos nuestros pacientes. Atendemos con el máximo rigor más de 12.000 sesiones, consultas y tratamientos al año, aplicando los más altos estándares de calidad  

  

PROFESIONALES COLEGIADOS

El equipo de profesionales de nuestra clínica están acreditados con Titulaciones Oficiales Universitarias, credenciales formativas y documentación oficial en el registro de colegiados

RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO

Contamos con médicos, fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, instructores de pilates y asesores de creación y de dirección operativa de centros wellness de reconocida reputación a nivel mundial. 

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Elien Serrano Gil

Ha sido una experiencia muy buena. Instalaciones modernas, todo muy limpio y el servicio de fisioterapia muy profesional. Tratan con mucha cercanía a los clientes. Seguro que lo recomiendo.

Reseña de Elien Serrano Gil

David Alonzo Villeda

Gran experiencia. A pesar de las dolencias y de la intensidad de las sesiones el tratamiento está resultando bastante efectivo. Ya queda menos 🙂

Reseña de David Alonzo Villeda

Maria Elena Martín

Hasta la fecha habia visitado 3 o 4 clinicas de fisioterapia y creo que esta ha sido la que mejor sensación me ha dejado durante y después del tratamiento. Muy buenas manos. Totalmente recomendable. Gracias

Reseña Maria Elena Martín

Steven Sanchez

Excelente profesionales, yo fui por podología y salí encantado. Volvería y recomiendo. Felicidades.

reseña steven sanchez

CONTÁCTANOS

640 22 58 21
contacto@drfisio.es

Dirección:
Paseo de las Delicias, 73, 28045 Madrid
Horario:
Lunes - Viernes 9:00-21:00 Sábado 10:00 - 14:00
Provincia:
Madrid Centro

Blank

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

En contacto

911 825 538
640 22 58 21
contacto@drfisio.es