Podología

Dr. Fisio te ofrece diferentes servicios de podología en el Barrio de Delicias de Madrid Centro. Somos expertos en tratamientos de Podología, Salud y Bienestar

 

 

 

Solicita Información

2 + 1 =

PODÓLOGO DELICIAS MADRID

Los podólogos son profesionales de la salud que han sido capacitados para diagnosticar y tratar afecciones anormales de los pies y las extremidades inferiores.

También previenen y corrigen la deformidad, mantienen a las personas móviles y activas, alivian el dolor y tratan las infecciones. También aconsejan a los pacientes sobre cómo cuidar los pies y qué tipo de zapatos usar. De igual forma pueden tratar y aliviar los problemas diarios de los pies, que incluyen:

Problemas en las uñas de los pies, como uñas de los pies engrosadas, infecciones por hongos en las uñas o uñas encarnadas, callosidades, verrugas, pie de atleta, pies malolientes, tacones secos y agrietados, pies planos, juanetes, dolor en el talón, pies envejecidos, ampollas, gota, lesiones deportivas, entre otros.

TU PODÓLOGO EN MADRID CENTRO

INSTALACIONES Y MATERIALES

200 m² de las instalaciones distribuidas en tres salas: servicios de Fisioterapia, PodologíaNutrición. Además, contamos con un estudio de Pilates. Disponemos de los mejores materiales de cada especialidad

l

DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Evaluaciones y diagnósticos totalmente personalizados para dar con el mejor tratamiento fisioterapéutico y prevenir futuras patologías con los mejores tratamientos de rehabilitación

AMBIENTE
CERCANO

Nuestra clínica de fisioterapia en Delicias ofrece un ambiente relajado, cercano y muy familiar. Nuestra sala de espera está iluminada con mucha luz natural. En las salas de tratamientos creamos un ambiente íntimo y tranquilo

SERVICIO
INTEGRAL

¿Buscas fisio en Madrid? Esta clínica de fisioterapia en Madrid ofrece servicios 360º con resultados excelentes, adecuados a las necesidades de los pacientes, lo cual es posible gracias a la alta cualificación de sus profesionales

Profesionales de éxito en Fisioterapia

Clínica de Fisioterapia Dr. Fisio también cuenta con la colaboración del Doctor José María Villalón (Director General de los servicios médicos del club de fútbol Atlético de Madrid), uno de los más prestigiosos especialistas en medicina y fisioterapia deportiva en Madrid (España).

SERVICIO DE ·PODOLOGÍA INTEGRAL·

En la clínica Dr.Fisio el área de podología, utilizamos la quiropodia con diversas técnicas manuales para solucionar las alteraciones negativas que nuestros pies van adquiriendo con el tiempo. Se trata de corte y fresado de las uñas y la eliminación de diversas queratopatías (durezas) que nuestro pie pueda presentar tanto en los dedos como en las plantas de nuestros pies. Aún cuando nuestro pie no padece ningún dolor es recomendable acudir al podólogo para realizar una revisión de nuestros pies y poder diagnosticar así afecciones que podríamos sufrir antes de que estas desarrollen una sintomatología dolorosa.

Todos los tratamientos se realizan bajo la máxima garantía de esterilización que proporcionan las consultas podológicas en Madrid, tras minuciosos controles sanitarios. Sin duda una manera inmejorable para mantener nuestros pies en un estado de salud óptimo para un perfecto funcionamiento de los mismos.

Sin duda una de las lesiones más frecuentes en consulta, son la aparición de durezas en los pies (hiperqueratosis) y callitos (helomas). Las durezas son un mecanismo de protección de nuestros pies para soportar la presión extra en algunas zonas o bien para soportar la fricción dentro del zapato.

Los podólogos son profesionales de la salud que han sido capacitados para diagnosticar y tratar afecciones anormales de los pies y las extremidades inferiores. También previenen y corrigen la deformidad, mantienen a las personas móviles y activas, alivian el dolor y tratan las infecciones.

Los profesionales realizan recomendaciones sobre cómo cuidar sus pies y qué tipo de zapatos usar. También pueden tratar y aliviar los problemas diarios de los pies, que incluyen: problemas en las uñas de los pies, como uñas de los pies engrosadas, infecciones por hongos, uñas encarnadas, callosidades, verrugas, pie de atleta, pies malolientes, tacones secos y agrietados, pies planos, juanetes, dolor en el talón, pies envejecidos, ampollas, gota o lesiones deportivas, entre otras.

En la primera sesión de consulta, el podólogo especialista generalmente le cortará las uñas de los pies, eliminará la piel dura y examinará sus pies en busca de otros problemas menores, como piel rígida o verrugas.

Por lo general, cualquier pequeño problema se localiza de inmediato, mediante técnicas indoloras, con una duración que oscila entre 30 y 60 minutos.

Si sus problemas en los pies son tan graves que le resulta difícil caminar, recomendamos que el paciente acuda a un especialista en podología para corregir sus afecciones.

Para mantener los pies sanos es importante secarse bien los pies después del lavado, especialmente entre los dedos. De esta manera puede prevenir infecciones por hongos o el conocido como pie de atleta.

Uso de antimicóticos puede realizarse de muchas formas, mediante lociones y soluciones para pies secos, cremas o polvos destinado a personas con aumento de la sudoración del pie y otras infecciones fúngicas leves. Sin embargo, es ineficaz en casos de infección por hongos en las uñas de los pies. De acuerdo con las recomendaciones del podólogo, es aconsejable un baño caliente de té negro porque contiene ácido tánico (B), que tiene propiedades anti-bacterianas.

Con la manicura se deben recortar cuidadosamente las uñas de los pies de manera recta y con las tijeras apropiadas. No es apropiado el corte en forma curva ni debajo de los bordes para evitar el crecimiento interno de la uña.

Los zapatos deben reemplazarse diariamente para ventilar bien y prevenir infecciones. No se deben usar zapatos apretados porque cambian la forma de los dedos y aumentan su hinchazón. En el caso de utilizar tacón, es mejor mejor optar por zapatos de tacón anchos. Por su parte, el uso de plantillas para los zapatos los hacen más cómodos.

Los podólogos especialistas aconsejan a los médicos que usen plantillas que tengan una estructura plástica para aumentar el soporte de los pies. Las sesiones de cuidado de los pies son importante, donde se incide en la esterilización de las cuencas y en el uso de herramientas  enfocadas a las técnicas de pedicura.

Conoce todos nuestros servicios

Fisioterapia

Podología

Pilates

Nutrición

Contacta con nosotros sin compromiso. Te asesoraremos en todo lo que necesites en materia de fisioterapia,  salud y bienestar

GARANTÍA DE SALUD Y BIENESTAR

N

+ 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mejorando la forma física, salud y calidad de vida de todos nuestros pacientes. Atendemos con el máximo rigor más de 12.000 sesiones, consultas y tratamientos al año, aplicando los más altos estándares de calidad  

  

PROFESIONALES COLEGIADOS

El equipo de profesionales de nuestra clínica están acreditados con Titulaciones Oficiales Universitarias, credenciales formativas y documentación oficial en el registro de colegiados

RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO

Contamos con médicos, fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, instructores de pilates y asesores de creación y de dirección operativa de centros wellness de reconocida reputación a nivel mundial. 

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Elien Serrano Gil

Ha sido una experiencia muy buena. Instalaciones modernas, todo muy limpio y el servicio de fisioterapia muy profesional. Tratan con mucha cercanía a los clientes. Seguro que lo recomiendo.

Reseña de Elien Serrano Gil

David Alonzo Villeda

Gran experiencia. A pesar de las dolencias y de la intensidad de las sesiones el tratamiento está resultando bastante efectivo. Ya queda menos 🙂

Reseña de David Alonzo Villeda

Maria Elena Martín

Hasta la fecha habia visitado 3 o 4 clinicas de fisioterapia y creo que esta ha sido la que mejor sensación me ha dejado durante y después del tratamiento. Muy buenas manos. Totalmente recomendable. Gracias

Reseña Maria Elena Martín

Steven Sanchez

Excelente profesionales, yo fui por podología y salí encantado. Volvería y recomiendo. Felicidades.

reseña steven sanchez

CONTÁCTANOS

640 22 58 21
contacto@drfisio.es

Dirección:
Paseo de las Delicias, 73, 28045 Madrid
Horario:
Lunes - Viernes 9:00-21:00 Sábado 10:00 - 14:00
Provincia:
Madrid Centro

Blank

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

En contacto

911 825 538
640 22 58 21
contacto@drfisio.es