Pilates Fisioterapia

Dr. Fisio te ofrece diferentes servicios de pilates en el Barrio de Delicias de Madrid Centro. Somos expertos en tratamientos de Pilates, Salud y Bienestar

Solicita Información

14 + 13 =

PILATES MADRID CENTRO

Las prácticas de Pilates y Yoga en nuestra clínica DR.FISIO la calificamos, como un despertar del cuerpo, mente, corazón y alma. Estas prácticas son más que la ejecución de posturas. Ofrecemos un modo integral de experimentar bienestar y conectar con nuestro ser, nuestras clases ayudaran a pasar del miedo al amor, y de la separación a la unidad. Pilates y Yoga mejoran la condición física, pero sobre todo nos conecta al espíritu, estas prácticas son un viaje espiritual a nuestro ser a nuestro interior……..!

La intención de las prácticas de Pilates y Yoga basadas en la conciencia y salud, es integrar y equilibrar todas las capas de nuestra vida para que nuestro cuerpo, mente, corazón, y alma fluyan en armonía.

TU CLASES DE PILATES EN MADRID CENTRO

INSTALACIONES Y MATERIALES

200 m² de las instalaciones distribuidas en tres salas: servicios de Fisioterapia, PodologíaNutrición. Además, contamos con un estudio de Pilates. Disponemos de los mejores materiales de cada especialidad

l

DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Evaluaciones y diagnósticos totalmente personalizados para dar con el mejor tratamiento fisioterapéutico y prevenir futuras patologías con los mejores tratamientos de rehabilitación

AMBIENTE
CERCANO

Nuestra clínica de fisioterapia en Delicias ofrece un ambiente relajado, cercano y muy familiar. Nuestra sala de espera está iluminada con mucha luz natural. En las salas de tratamientos creamos un ambiente íntimo y tranquilo

SERVICIO
INTEGRAL

¿Buscas fisio en Madrid? Esta clínica de fisioterapia en Madrid ofrece servicios 360º con resultados excelentes, adecuados a las necesidades de los pacientes, lo cual es posible gracias a la alta cualificación de sus profesionales

Profesionales de éxito en Fisioterapia

Clínica de Fisioterapia Dr. Fisio también cuenta con la colaboración del Doctor José María Villalón (Director General de los servicios médicos del club de fútbol Atlético de Madrid), uno de los más prestigiosos especialistas en medicina y fisioterapia deportiva en Madrid (España).

SERVICIO DE ·PILATES Y FISIOTERAPIA INTEGRAL·

Los ejercicios que comprenden la disciplina del Pilates son tan variados que muchos de ellos pueden ser practicados sobre un mat (colchoneta). El inicio del Pilates fue precisamente en base a la ejercitación del cuerpo sobre el suelo.

Mediante ejercicios inteligentes, se fortalece y tonifica la musculatura corrigiendo los hábitos posturales que nos causan dolores de espalda y tensiones. Nos ayuda a andar más erguidos y a recuperar el equilibrio y la flexibilidad. Matwork es una buena manera de ejercitar Pilates. El cuerpo cobra protagonismo, controlando los movimientos y guiando las rutinas, estas, muchas veces acompañadas de accesorios que hacen de las clases, experiencias más entretenidas y efectivas.

A medida que expandimos nuestra conciencia a través de la práctica, nos volvemos más capaces de percibir toda la hermosa abundancia que ofrece la vida.

Con el tiempo estas tendencias (Pilates y Yoga) se convierten en algo que vivimos, no solo en algo que practicamos. Las presiones inevitables de la vida van teniendo menor impacto en nosotros y somos capaces de responder de una manera más calmada y consciente. Al volvernos más equilibrados, las interacciones con las personas y las situaciones se vuelven más tranquilas y relajadas.

Traemos unión y armonía a cada encuentro y cuando nuestro mundo interior comienza a cambiar, nuestro mundo externo cambia para reflejar nuestra nueva perspectiva .

Es importante señalar que nuestra Clínica DR.FISIO, cuenta con instructores capacitados para ir más allá de una práctica física en Pilates y Yoga. Abarcamos en nuestras clases procesos como:

  • Pilates y Meditación guiada
  • Hipopresivos
  • Métodos de respiración
  • AeroYoga mobility
  • Acroyoga
  • Yoga en pareja
  • Pilates y Yoga para embarazadas
  • Yoga y Pilates kids
  • Yoga en familia
  • Yoga facial
  • Ballet fitness
Trabajamos con distintos aparatos, los más comunes son:

Aro (o círculo mágico): Es un aro flexible de unos cuarenta centímetros de diámetro y con dos agarres enfrentados que se sitúa a la altura de los tobillos (por dentro o por fuera) o de las rodillas o bien se coge con las manos. Es lo suficientemente flexible como para poder deformarse, ofreciendo una resistencia para aumentar el esfuerzo. Es el único de los accesorios utilizados en suelo que fue ideado originalmente por Pilates.

Banda elástica: Normalmente se agarra con las manos mientras se sujeta con los pies y sirve para aumentar la resistencia en la práctica de los ejercicios.

Fit-Ball: Es un gran balón de aproximadamente un metro de diámetro. Suele usarse para apoyar sobre el las piernas mientras se está tumbado en el suelo o para tumbarse directamente sobre él, boca arriba o boca abajo, y ejercitar la flexibilidad de la columna vertebral.

Pilates es efectivo, seguro, ayuda en la elongación, tonificación y fortalecimiento de los músculos. Es muy entretenido y variado, sobre todo cuando se incorporan a la práctica accesorios como fit-ball, bandas elásticas, rulos, bosu, aros o anillos, etcétera.

Fortalece el centro de gravedad del organismo, lo que Pilates denominaba ‘powerhouse’ (centro o casa de poder), que se encuentra en la zona abdominal y lumbar. Al fortalecer esta zona se puede proteger la columna, se mejora la estabilidad del cuerpo, se consigue un mayor control abdominal y se potencia la respiración al dinamizar el diafragma torácico.

Sus cualidades permiten potenciar a quienes padecen de enfermedades como la artrosis, a otros que tienen conflictos emocionales como el estrés o la depresión; también a aquellos que buscan mejorar la forma de su cuerpo

Conoce todos nuestros servicios

Fisioterapia

Podología

Pilates

Nutrición

Contacta con nosotros sin compromiso. Te asesoraremos en todo lo que necesites en materia de fisioterapia,  salud y bienestar

GARANTÍA DE SALUD Y BIENESTAR

N

+ 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mejorando la forma física, salud y calidad de vida de todos nuestros pacientes. Atendemos con el máximo rigor más de 12.000 sesiones, consultas y tratamientos al año, aplicando los más altos estándares de calidad  

  

PROFESIONALES COLEGIADOS

El equipo de profesionales de nuestra clínica están acreditados con Titulaciones Oficiales Universitarias, credenciales formativas y documentación oficial en el registro de colegiados

RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO

Contamos con médicos, fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, instructores de pilates y asesores de creación y de dirección operativa de centros wellness de reconocida reputación a nivel mundial. 

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Elien Serrano Gil

Ha sido una experiencia muy buena. Instalaciones modernas, todo muy limpio y el servicio de fisioterapia muy profesional. Tratan con mucha cercanía a los clientes. Seguro que lo recomiendo.

Reseña de Elien Serrano Gil

David Alonzo Villeda

Gran experiencia. A pesar de las dolencias y de la intensidad de las sesiones el tratamiento está resultando bastante efectivo. Ya queda menos 🙂

Reseña de David Alonzo Villeda

Maria Elena Martín

Hasta la fecha habia visitado 3 o 4 clinicas de fisioterapia y creo que esta ha sido la que mejor sensación me ha dejado durante y después del tratamiento. Muy buenas manos. Totalmente recomendable. Gracias

Reseña Maria Elena Martín

Steven Sanchez

Excelente profesionales, yo fui por podología y salí encantado. Volvería y recomiendo. Felicidades.

reseña steven sanchez

CONTÁCTANOS

640 22 58 21
contacto@drfisio.es

Dirección:
Paseo de las Delicias, 73, 28045 Madrid
Horario:
Lunes - Viernes 9:00-21:00 Sábado 10:00 - 14:00
Provincia:
Madrid Centro

Blank

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

En contacto

911 825 538
640 22 58 21
contacto@drfisio.es