Clínica Nutrición

Dr. Fisio te ofrece servicios de nutrición en su clínica de nutrición Madrid. Somos expertos en tratamientos de Nutrición, Salud y Bienestar

Solicita Información

6 + 6 =

CLÍNICA NUTRICIÓN MADRID

La nutrición saludable requiere que el cuerpo ingiera diariamente una variedad de alimentos ricos en determinados nutrientes para mantener y potenciar la salud. Unos alimentos que aporten la energía necesaria para incurrir en el bienestar de uno mismo. Estamos hablando de grasas, proteínas, carbohidratos, minerales, vitaminas o agua, entre otros.

Las directrices dadas a partir de una nutrición saludable son importantes para mantener un peso saludable, especialmente en combinación con la actividad física, lo que ayuda a mantener la salud y la fuerza del cuerpo. Además, comer alimentos saludables ayuda a prevenir las enfermedades no transmisibles y la desnutrición en todas sus variedades. Los componentes precisos de una dieta equilibrada y saludable varían de un individuo a otro según el sexo, el grado de actividad física, el estilo de vida y otros factores, pero los principios básicos permanecen constantes.

COACHING NUTRICIONAL EN MADRID

INSTALACIONES Y MATERIALES

200 m² de las instalaciones distribuidas en tres salas: servicios de Fisioterapia, PodologíaNutrición. Además, contamos con un estudio de Pilates. Disponemos de los mejores materiales de cada especialidad

l

DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Evaluaciones y diagnósticos totalmente personalizados para dar con el mejor tratamiento fisioterapéutico y prevenir futuras patologías con los mejores tratamientos de rehabilitación

AMBIENTE
CERCANO

Nuestra clínica de fisioterapia en Delicias ofrece un ambiente relajado, cercano y muy familiar. Nuestra sala de espera está iluminada con mucha luz natural. En las salas de tratamientos creamos un ambiente íntimo y tranquilo

SERVICIO
INTEGRAL

¿Buscas fisio en Madrid? Esta clínica de fisioterapia en Madrid ofrece servicios 360º con resultados excelentes, adecuados a las necesidades de los pacientes, lo cual es posible gracias a la alta cualificación de sus profesionales

Profesionales de éxito en Fisioterapia

Clínica de Fisioterapia Dr. Fisio también cuenta con la colaboración del Doctor José María Villalón (Director General de los servicios médicos del club de fútbol Atlético de Madrid), uno de los más prestigiosos especialistas en medicina y fisioterapia deportiva en Madrid (España).

SERVICIO DE ·NUTRICIÓN INTEGRAL·

Nuestras consultas de asesoramiento nutricional intentan incidir en una educación focalizada en hábitos alimentarios saludables, ayudando a las personas a tomar las decisiones correctas sobre  su alimentación para mejorar su calidad de vida. Una buena base nutricional aporta al cuerpo más energía, y reduce la grasa corporal. Ello repercute en el bienestar de la persona, tanto mental como físicamente.

Las consultas en Clínica Dr. Fisio ofrecen un trato personalizado, desmarcándonos de las dietas restrictivas que eviten hacer pasar hambre al paciente. Actualmente, contamos con las mejores asesoras especialistas en nutrición, con una amplia experiencia en el campo de la nutrición y la dietética, quienes se comprometen a ayudar al paciente en todo el proceso. Nuestro principal objetivo en Dr.Fisio es caminar junto al paciente en durante su proceso de inmersión nutricional siguiendo 3 pasos primodiales:

  1. Análisis y evaluación de la composición corporal
  2. Programa nutricional personalizado
  3. Planificación con los mejores suplementos funcionales, nutricionales y deportivos del mercado

Utilizamos básculas de bioimpedancia y antropometría, apostando así por un servicio adaptado a las nuevas tecnolgoías. A partir de los resultados, evaluamos cada caso y elaboramos un plan nutricional personalizado.

Pérdida de peso: reducir las calorías de peso. El tratamiento puede ayudarlo a consumir la cantidad correcta de calorías sin tener que contarlas. Hay que fomentar los alimentos ricos en fibra dietética, como alimentos vegetarianos, ya que estas fibras son elementos importantes para controlar el peso, ayudándoles a regular el hambre y aumentar la sensación de saciedad.

Control de la diabetes: comer dietas saludables para los diabéticos puede ayudar a perder peso, regulando los niveles de glucosa en la sangre, prevenir o retrasar el desarrollo de diversas complicaciones de la diabetes y mantener la presión arterial y los niveles de colesterol en su cuerpo. Ello requieres que se reduzca la ingesta de alimentos que contienen sales y azúcares añadidos, además de evitar comer alimentos fritos porque contienen grandes cantidades de grasas saturadas.

Huesos y dientes sanos: las dietas ricas en calcio y magnesio son importantes para tener huesos y dientes sanos. Así se mantiene la fortaleza ósea y se reduce el riesgo de osteoporosis y artritis degenerativa en las etapas avanzadas. Hay muchos alimentos ricos en calcio, como los productos lácteos bajos en grasa, el repollo y el pescado enlatado. Las nueces, las semillas y las verduras de hoja verde son buenas fuentes de magnesio.

Salud intestinal: las bacterias que están naturalmente presentes en los intestinos juegan un papel importante en el proceso de digestión y metabolismo, y también producen algunos tipos de vitamina K y vitamina B. Una dieta alta en grasas y azúcares y baja en fibra aumenta el riesgo de infecciones en los intestinos. Es aconsejable comer verduras, frutas, legumbres y granos.

Fibra dietética: promueve el movimiento intestinal normal, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de intestino y diverticulitis.  

 

Mejora de la memoria: una nutrición saludable puede ayudar a reducir el riesgo de degradación mental y demencia. Son recomendables los ácidos omega-3, flavonoides, polifenoles y pescados.

Estado de ánimo mejorado: cierta evidencia sugiere que la dieta está relacionada con el estado de ánimo. Los estudios han demostrado que comer alimentos ricos en carga glucémica puede causar un aumento de los síntomas de fatiga y depresión.

Reducción del riesgo de cáncer: la nutrición poco saludable puede conducir a la obesidad, lo que puede aumentar el riesgo de cáncer. A su vez, una dieta que renuncia a verduras y frutas hace aumentar el riesgo de desarrollar la enfermedad. Comer alimentos ricos en fibra reduce el riesgo de cáncer de hígado.

Promoción de la salud del corazón: la Organización Canadiense del Corazón y los Accidentes Cerebrovasculares dice que el 80% de las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares tempranos pueden reducirse mediante cambios en el estilo de vida, como comer alimentos saludables y aumentar la actividad física.

 

  • Reducir la ingesta de calorías, ayudando a reducir el peso.
  • Aumentar la ingesta de alimentos ricos en proteínas, estos alimentos ayudan a aumentar la sensación de saciedad y pueden aumentar la quema de calorías.
  • Beber suficiente agua puede ayudar a reducir el peso, aumentar la quema de calorías y puede reducir el apetito.
  • Cocinar alimentos a la parrilla en lugar de freírlos, evitando asi la formación de algunos compuestos tóxicos que se han asociado con un mayor riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas.
  • Comer verduras, equilibrando la dieta y contribuyendo a la pérdida de peso.
  • Coma frutas enteras en lugar de beber sus jugos; el jugo carece de la fibra dietética que se encuentra en las frutas enteras, lo que puede hacer que los niveles de azúcar aumenten más rápido.

 

Conoce todos nuestros servicios

Fisioterapia

Podología

Pilates

Nutrición

Contacta con nosotros sin compromiso. Te asesoraremos en todo lo que necesites en materia de fisioterapia,  salud y bienestar

GARANTÍA DE SALUD Y BIENESTAR

N

+ 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mejorando la forma física, salud y calidad de vida de todos nuestros pacientes. Atendemos con el máximo rigor más de 12.000 sesiones, consultas y tratamientos al año, aplicando los más altos estándares de calidad  

  

PROFESIONALES COLEGIADOS

El equipo de profesionales de nuestra clínica están acreditados con Titulaciones Oficiales Universitarias, credenciales formativas y documentación oficial en el registro de colegiados

RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO

Contamos con médicos, fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, instructores de pilates y asesores de creación y de dirección operativa de centros wellness de reconocida reputación a nivel mundial. 

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Elien Serrano Gil

Ha sido una experiencia muy buena. Instalaciones modernas, todo muy limpio y el servicio de fisioterapia muy profesional. Tratan con mucha cercanía a los clientes. Seguro que lo recomiendo.

Reseña de Elien Serrano Gil

David Alonzo Villeda

Gran experiencia. A pesar de las dolencias y de la intensidad de las sesiones el tratamiento está resultando bastante efectivo. Ya queda menos 🙂

Reseña de David Alonzo Villeda

Maria Elena Martín

Hasta la fecha habia visitado 3 o 4 clinicas de fisioterapia y creo que esta ha sido la que mejor sensación me ha dejado durante y después del tratamiento. Muy buenas manos. Totalmente recomendable. Gracias

Reseña Maria Elena Martín

Steven Sanchez

Excelente profesionales, yo fui por podología y salí encantado. Volvería y recomiendo. Felicidades.

reseña steven sanchez

CONTÁCTANOS

640 22 58 21
contacto@drfisio.es

Dirección:
Paseo de las Delicias, 73, 28045 Madrid
Horario:
Lunes - Viernes 9:00-21:00 Sábado 10:00 - 14:00
Provincia:
Madrid Centro

Blank

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

En contacto

911 825 538
640 22 58 21
contacto@drfisio.es