Fisioterapia

Dr. Fisio te ofrece diferentes especialidades de fisioterapia en el Barrio de Delicias de Madrid. Somos expertos en tratamientos de Fisioterapia, Salud y Bienestar

 

 

 

Solicita Información

13 + 15 =

FISIOTERAPIA DELICIAS MADRID

Dr. Fisio es una Clínica de Fisioterapia ubicada en el barrio de Delicias de Madrid, especializada en Fisioterapia, Salud y Bienestar Integral de las personas. En esta clínica de fisioterapia somos especialistas en tratamientos eficaces y no farmacológicos para aliviar y eliminar todo tipo de dolencias. Por ejemplo, contracturas, ciáticas, torticolis, esguinces, pinzamiento de nervios, patologías traumatológicas y deportivas, así como fisioterapia geriátrica.

Nuestro centro de fisioterapia en Delicias viene modernizándose constantemente con nuevos servicios, tecnología e infraestructura en general, cumpliendo con los estándares de calidad, innovación y vocación al servicio de las personas. Nuestros profesionales son altamente capacitados y certificados en su trabajo.

TU FISIOTERAPIA EN EL CENTRO DE MADRID

INSTALACIONES Y MATERIALES

200 m² de las instalaciones distribuidas en tres salas: servicios de Fisioterapia, PodologíaNutrición. Además, contamos con un estudio de Pilates. Disponemos de los mejores materiales de cada especialidad

l

DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Evaluaciones y diagnósticos totalmente personalizados para dar con el mejor tratamiento fisioterapéutico y prevenir futuras patologías con los mejores tratamientos de rehabilitación

AMBIENTE
CERCANO

Nuestra clínica de fisioterapia en Delicias ofrece un ambiente relajado, cercano y muy familiar. Nuestra sala de espera está iluminada con mucha luz natural. En las salas de tratamientos creamos un ambiente íntimo y tranquilo

SERVICIO
INTEGRAL

¿Buscas fisio en Madrid? Esta clínica de fisioterapia en Madrid ofrece servicios 360º con resultados excelentes, adecuados a las necesidades de los pacientes, lo cual es posible gracias a la alta cualificación de sus profesionales

Profesionales de éxito en Fisioterapia

Clínica de Fisioterapia Dr. Fisio también cuenta con la colaboración del Doctor José María Villalón (Director General de los servicios médicos del club de fútbol Atlético de Madrid), uno de los más prestigiosos especialistas en medicina y fisioterapia deportiva en Madrid (España).

SERVICIO DE ·FISIOTERAPIA INTEGRAL·

La fisioterapia es una disciplina terapéutica relacionada con el funcionamiento y el movimiento humano y la maximización de la capacidad motora

La fisioterapia utiliza diferentes métodos para restaurar, mejorar y mantener el equilibrio psicológico y físico del paciente, teniendo en cuenta los diversos cambios en el estado de salud de la persona tratada. El fisioterapeuta busca identificar y explotar las habilidades motoras del paciente para mejorar su salud, prevenir problemas futuros y rehabilitarlos.

Algunas de las áreas de fisioterapIa que tratamos desde Clínica Dr. Fisio son los tratamientos ambulatorios, lesiones deportivas, unidades de salud de la mujer,  tratamiento geriátrico y mantenimiento del movimiento e independencia, rehabilitación muscular, física y del sistema nervioso, así como diversidad de traumatismos de diversos tipos.

La fisioterapia es una profesión paramédica que se ofrece a las personas para maximizar el movimiento, así como para desarrollar y mantener habilidades funcionales en todas las etapas de la vida.

Los fisioterapeutas profesionales se ocupan de mejorar y determinar la calidad de vida, la rehabilitación y la movilidad dentro de los campos de tratamiento.

Estos profesionales fisioterapeutas fomentan la interacción con el paciente, sometiéndose a la historia del paciente con la enfermedad o la disfunción para llegar al diagnóstico y desarrollar un plan de tratamiento en nuestro centro.

Los objetivos generales de la fisioterapia se refieren principalmente a la reducción de las lesiones y el dolor, mediante el desarrollo de un plan de un tratamiento adecuado para proporcionar a nuestros pacientes un tratamiento orientado a la recuperación de una determinada lesión. En el área de la fisioterapia se trabaja para prevenir la exposición a discapacidades y enfermedades peligrosas, estimulando la aptitud muscular y manteniendo la salud general y psicológica de los paciente.

Los fisioterapeutas de Dr. Fisio disponen de las capacidades necesarias para diagnosticar las afecciones o patologías derivadas de una dolencia y elegir el tratamiento adecuado para cada pacientes, teniendo en cuenta todos los detalles biomecánicos relacionados con la patología.

Los servicios de fisioterapia de Clínica Dr. Fisio en Madrid se trabaja con la más alta calidad de servicio y atención, con resultados tangibles y notables por parte del paciente en diversas áreas de fisioterapia y rehabilitación, además de involucrar al paciente en el tratamiento para sentir el control y evolución de su caso. Una exigencia que motiva a los especialistas que trabajan en el centro para ayudarlos en todo lo que necesitan para intentar alcanzar el más alto grado de satisfacción de nuestros pacientes. 

Los servicios de rehabilitación se integran al más alto nivel, tanto de tratamiento como de rehabilitación, desde la terapia manual y electroterapia moderna, a técnicas más avanzadas de la fisioterapia. Y todo en un solo centro de fisioterapia.

Respeto: nuestro paciente debe ser tratado con el máximo respeto por sus creencias y derechos.

Confianza: debido a que conocemos el grado de sensibilidad del paciente, tenemos en cuenta la importancia de generar confianza promoviendo la comunicación directa y manteniendo la transparencia con respecto a los asuntos de salud.

Fortalecimiento: nos preocupamos por ayudar al paciente a superar sus problemas de salud a través de la conciencia, la educación y la participación en la toma de decisiones.

Papel de la fisioterapia en tratamiento en diferentes áreas:

Reumatología: artrosis, artritis

Cirugías de lesiones deportiva y general: preoperatorio y postoperatorio de una cirugía.

Neurología: parálisis cerebral, hemiplejía, enfermedades degenerativas del sistema nervioso central

Geriatría: enfermedades degenerativas osteomusculares.

Conoce todos nuestros servicios

Fisioterapia

Podología

Pilates

Nutrición

Aeroyoga

Fisioestética

Fisio a Domicilio

Contacta con nosotros sin compromiso. Te asesoraremos en todo lo que necesites en materia de fisioterapia,  salud y bienestar

GARANTÍA DE SALUD Y BIENESTAR

N

+ 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mejorando la forma física, salud y calidad de vida de todos nuestros pacientes. Atendemos con el máximo rigor más de 12.000 sesiones, consultas y tratamientos al año, aplicando los más altos estándares de calidad  

  

PROFESIONALES COLEGIADOS

El equipo de profesionales de nuestra clínica están acreditados con Titulaciones Oficiales Universitarias, credenciales formativas y documentación oficial en el registro de colegiados

RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO

Contamos con médicos, fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, instructores de pilates y asesores de creación y de dirección operativa de centros wellness de reconocida reputación a nivel mundial. 

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Elien Serrano Gil

Ha sido una experiencia muy buena. Instalaciones modernas, todo muy limpio y el servicio de fisioterapia muy profesional. Tratan con mucha cercanía a los clientes. Seguro que lo recomiendo.

Reseña de Elien Serrano Gil

David Alonzo Villeda

Gran experiencia. A pesar de las dolencias y de la intensidad de las sesiones el tratamiento está resultando bastante efectivo. Ya queda menos 🙂

Reseña de David Alonzo Villeda

Maria Elena Martín

Hasta la fecha habia visitado 3 o 4 clinicas de fisioterapia y creo que esta ha sido la que mejor sensación me ha dejado durante y después del tratamiento. Muy buenas manos. Totalmente recomendable. Gracias

Reseña Maria Elena Martín

Steven Sanchez

Excelente profesionales, yo fui por podología y salí encantado. Volvería y recomiendo. Felicidades.

reseña steven sanchez

CONTÁCTANOS

640 22 58 21
contacto@drfisio.es

Dirección:
Paseo de las Delicias, 73, 28045 Madrid
Horario:
Lunes - Viernes 9:00-21:00 Sábado 10:00 - 14:00
Provincia:
Madrid Centro

Blank

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

En contacto

911 825 538
640 22 58 21
contacto@drfisio.es