Fisioterapia

Postquirúrgica

Dr. Fisio te ofrece diferentes especialidades de fisioterapia en el Barrio de Delicias de Madrid. Somos expertos en tratamientos de Fisioterapia, Salud y Bienestar

 

 

 

Solicita Información

13 + 6 =

FISIOTERAPIA POSTQUIRÚRGICA MADRID

La fisioterapia postquirúrgica se ocupa principalmente del tratamiento de la columna vertebral, el cuello y las articulaciones en general. La fisioterapia es indispensable después de la cirugía de la columna vertebral y las articulaciones. Sin ella, las cirugías ortopédicas se pueden curar a largo plazo solo asistiendo a la clínica de un fisioterapeuta.

La fisioterapia postquirúrjica consiste en ejecutar movimientos y examinar las articulaciones para sentir cómo se mueve esta y saber si este movimiento es normal o tiene alguna alteración.

TU FISIOTERAPIA EN EL CENTRO DE MADRID

INSTALACIONES Y MATERIALES

200 m² de las instalaciones distribuidas en tres salas: servicios de Fisioterapia, PodologíaNutrición. Además, contamos con un estudio de Pilates. Disponemos de los mejores materiales de cada especialidad

l

DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Evaluaciones y diagnósticos totalmente personalizados para dar con el mejor tratamiento fisioterapéutico y prevenir futuras patologías con los mejores tratamientos de rehabilitación

AMBIENTE
CERCANO

Nuestra clínica de fisioterapia en Delicias ofrece un ambiente relajado, cercano y muy familiar. Nuestra sala de espera está iluminada con mucha luz natural. En las salas de tratamientos creamos un ambiente íntimo y tranquilo

SERVICIO
INTEGRAL

¿Buscas fisio en Madrid? Esta clínica de fisioterapia en Madrid ofrece servicios 360º con resultados excelentes, adecuados a las necesidades de los pacientes, lo cual es posible gracias a la alta cualificación de sus profesionales

Profesionales de éxito en Fisioterapia

Clínica de Fisioterapia Dr. Fisio también cuenta con la colaboración del Doctor José María Villalón (Director General de los servicios médicos del club de fútbol Atlético de Madrid), uno de los más prestigiosos especialistas en medicina y fisioterapia deportiva en Madrid (España).

SERVICIO DE ·FISIOTERAPIA POSTQUIRÚRGICA·

Es normal que el tratamiento venga después del diagnóstico. Después del examen clínico se introduce el tratamiento de la articulación con rigidez. En el caso de que haya algo inusual, tratamos la articulación y los músculos que mueven esa articulación y controlan el movimiento.

La rigidez es causada por el movimiento natural. Si te sientas en una posición determinada, hay vértebras que no se mueven permanentemente. La terapia manual, por lo tanto, es el movimiento de la articulación si hay rigidez.

La fisioterapia no solo trata el sitio afectado, sino que repercute en otras zonas del cuerpo. Si el problema se localiza en la espalda puede que la dolencia no solo derive de esta, sino de otros puntos corporales. Debido a que el problema puede ser causado por la pelvis, aquí el paciente con rigidez no puede moverse normalmente. Puede haberse causado una lesión cuando hizo un movimiento anormal seguido de un problema o varios problemas.

El cuerpo en general es un sistema integrado conectado entre sí. Por ejemplo, la cabeza está conectada al cuello, el cuello está conectado a las vértebras torácicas, y las vértebras torácicas están conectadas a las vértebras lumbares, que a su vez están conectadas a la pelvis y la pelvis está conectada a la rodilla.

En el momento en que se cambia el movimiento en un determinado punto del cuerpo, seguido de réplicas de cambios en las siguientes partes, estos cambios conducen a problemas y con el tiempo a problemas en las articulaciones.

De hecho, apreciamos mucho dolor localizado en la parte inferior de la espalda porque hay rigidez en las vértebras superiores, y esta rigidez es causada por el paciente al no mover las vértebras, lo que lleva a mover las vértebras en la espalda en lugar de que otras vértebras se muevan en condiciones normales.

A medida que pasa el tiempo, la parte inferior de la espalda comienza a sufrir dolor debido a un estrés adicional y puede ocurrir lo mismo en el cuello si una vértebra particular no se mueve normalmente.

Lo mismo puede suceder cuando los siguientes párrafos intentan cubrir el déficit y obtener presiones adicionales que causan problemas y dolor. Solo un ligero cambio en otras articulaciones de las extremidades dará lugar a una presión adicional en la articulación. Por ejemplo, si hay algún cambio en la posición de la rodilla y el movimiento estos causarán un cambio repentino que puede derivar en esguince y dolor.

Como fisioterapeutas, observamos al paciente de manera integral y a través del movimiento general del cuerpo. Observamos la forma en que una persona camina y examinamos si su caminar es equilibrado y natural o defectuoso. También examinamos los nervios y el tamaño de la capacidad del órgano para moverse y si hay flexibilidad en los músculos circundantes. Por lo tanto, comenzamos a desarrollar soluciones al problema para iniciar sobre un programa terapéutico.

El paciente sufre de debilidad postoperatoria en músculos y ligamentos como resultado de la inmovilidad tras la operación una vez que inicia la fase de recuperación. Por lo tanto, el tratamiento se hace necesario para que el paciente recupere su estado físico.

Muchas cirugías en muchas ocasiones no son exitosas debido a la negligencia del lado de la fisioterapia. Los pacientes con cirugía de ligamento cruzado a menudo padecen recaídas si no completan el tratamiento con un fisioterapeuta.

Las posturas incorrectas, como sentarse durante largos períodos en la oficina o detrás del volante, contribuyen a estas lesiones. De hecho, la mayoría de las personas no hacen ninguna actividad deportiva, lo que se traduce significativamente en altas tasas de lesiones articulares o espinales.
Los dispositivos utilizados en nuestro campo son dispositivos ultrasónicos, ondas eléctricas y láser, entre otros. Dichos dispositivos estimulan un poco el movimiento de la sangre y también activan las células. Por ejemplo, el láser estimula el crecimiento celular. Si hay una ruptura muscular y puede tratarse con láser, esto acelerará el proceso de crecimiento y curación.

Las ondas sonoras también activan los fluidos que se encuentran dentro de los tejidos. Si un área está infectada, mover el fluido activa el cuerpo hasta que comience a deshacerse de las infecciones. Todos estos tratamientos son temporales. El tratamiento efectivo busca fortalecer los músculos y modificar el comportamiento diario.

Conoce todos nuestros servicios

Fisioterapia

Oestopatía Terapia

Fisioterapia Deportiva

Fisioterapia Infantil

Fisioterapia Geriátrica

Fisioterapia Mandibular

Reeducación Postural

Fisioterapia Neurológica

Contacta con nosotros sin compromiso. Te asesoraremos en todo lo que necesites en materia de fisioterapia,  salud y bienestar

GARANTÍA DE SALUD Y BIENESTAR

N

+ 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mejorando la forma física, salud y calidad de vida de todos nuestros pacientes. Atendemos con el máximo rigor más de 12.000 sesiones, consultas y tratamientos al año, aplicando los más altos estándares de calidad  

  

PROFESIONALES COLEGIADOS

El equipo de profesionales de nuestra clínica están acreditados con Titulaciones Oficiales Universitarias, credenciales formativas y documentación oficial en el registro de colegiados

RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO

Contamos con médicos, fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, instructores de pilates y asesores de creación y de dirección operativa de centros wellness de reconocida reputación a nivel mundial. 

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Elien Serrano Gil

Ha sido una experiencia muy buena. Instalaciones modernas, todo muy limpio y el servicio de fisioterapia muy profesional. Tratan con mucha cercanía a los clientes. Seguro que lo recomiendo.

Reseña de Elien Serrano Gil

David Alonzo Villeda

Gran experiencia. A pesar de las dolencias y de la intensidad de las sesiones el tratamiento está resultando bastante efectivo. Ya queda menos 🙂

Reseña de David Alonzo Villeda

Maria Elena Martín

Hasta la fecha habia visitado 3 o 4 clinicas de fisioterapia y creo que esta ha sido la que mejor sensación me ha dejado durante y después del tratamiento. Muy buenas manos. Totalmente recomendable. Gracias

Reseña Maria Elena Martín

Steven Sanchez

Excelente profesionales, yo fui por podología y salí encantado. Volvería y recomiendo. Felicidades.

reseña steven sanchez

CONTÁCTANOS

640 22 58 21
contacto@drfisio.es

Dirección:
Paseo de las Delicias, 73, 28045 Madrid
Horario:
Lunes - Viernes 9:00-21:00 Sábado 10:00 - 14:00
Provincia:
Madrid Centro

Blank

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

En contacto

911 825 538
640 22 58 21
contacto@drfisio.es