Quiénes somos

Clínica Dr. Fisio (anteriormente Delicias Fisioterapia) es un centro dedicado a la fisioterapia, salud y bienestar integral.

Nuestra historia

Llevando años de experiencia con éxito en clínicas de fisioterapia en Madrid, de la inquietud de un profesional de la fisioterapia, surge la oportunidad de explorar por el mundo en varios países, todo lo nuevo relacionado con la salud y bienestar integral, y buscar la forma de aplicarla en nuestra clínica DR.FISIO. Y tras analizar nuestra estructura en este campo, nos dimos cuenta de contar con una carencia: servicios complementarios a la fisioterapia de forma más global. De este modo están a su disposición consultas  de nutrición o fisioestética, así como clases de pilates, TODO BAJO UN MISMO TECHO.

Clínica  DR.FISIO es ahora un centro de alta actividad clínica  de fisioterapia y servicios de bienestar integral, en el que se atienden anualmente a más de 12.000 sesiones, consultas y tratamiento de fisioterapia y bienestar.

A lo largo de los años, nuestros servicios han ido creciendo hasta la actualidad reciente. Nuestra actual Clínica DR.FISIO, con más de 300m2, ha sido renovada  al más estilo vanguardista y aplicando unos altos estándares de servicios de fisioterapia y rehabilitación, osteopatía, pilates, podología, nutrición y fisioestética.

Misión

La misión de clínica Dr.fisio Madrid es ayudar a que cada persona consiga su mejor forma física y mejorar su salud y calidad de vida, ofreciendo los mejores servicios en un solo lugar.

Visión

Nos comprometemos a darle calidad a su vida y esto es posible, prestándole una asistencia eficiente y sin límite, con un gran equipo multidisciplinar de médicos, fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, instructores de pilates.

Valores

Compañeros profesionales de éxito que trabajan con ilusión, confidencialidad con el paciente al cual tratan de forma global, profesionalidad, contínua formación en el área de la salud y bienestar, respetar y ser respetado, responsabilidad y excelencia.

Innovación y liderazgo

Innovar y seguir trabajando para mantener nuestro éxito y posición de liderazgo en el campo de fisioterapia y rehabilitación entre otros servicios, y seguir cosechando referencias de éxito a nivel nacional.

¿Por qué somos diferentes?

La identidad de clínica DR.FISIO, que nos diferencia de otros centros del mismo ámbito, son los siguientes objetivos a conseguir:

Objetivo innovador: somos pioneros en implementar el concepto DR.FISIO, basado en ofrecer variación de servicios de fisioterapia, salud&bienestar (WELLNESS) bajo un mismo techo y lugar de forma coordinada, con el fin de mejorar el estado de salud de cada uno de nuestros pacientes.

Objetivo holístico:  en la clínica DR.FISIO, nuestra  prioridad es mejorar el estado de salud de cada uno de nuestros pacientes, aplicando las más avanzadas técnicas de servicios de salud y bienestar.

Nuestra clínica

En contacto

911 825 538
640 22 58 21
contacto@drfisio.es

Ven a conocernos

Paseo de las Delicias, nº 73
28045 Madrid - España

Escríbenos

2 + 9 =