Contacto

Lámanos

911 825 538

640 22 58 21

Email

contacto@drfisio.es

Clínica

Paseo de las Delicias, nº 73
28045 Madrid – España

}

Horario

De lunes a viernes: 09:00 / 21:00 Sábados: 10:00 / 14:00

Contacta con nosotros

9 + 4 =

Política de cancelación de citas
Todos nuestros clientes, al ponerse en contacto y reservar cita con alguno de nuestros entrenadores/fisioterapeutas aceptan que:

  • La sesión ha de abonarse por anticipado o el mismo día de la consulta, inmediatamente después al tratamiento/entrenamiento recibido.
  • En caso de contratar un BONO, el importe del mismo se ha de abonar íntegramente antes de la primera sesión o inmediatamente al finalizar la primera sesión, sin posibilidad de aplazar o fragmentar el pago del mismo.
  • Las sesiones, en caso de no poder asistir, han de cancelarse con más de 24 horas de antelación.
  • En caso de no poder asistir a la sesión y no haber avisado con la suficiente antelación se cobrará el 50% de una sesión de 1h de duración (sin aplicación de ningún tipo de descuento, promoción o ser socio de la instalación).
  • En el caso de una sesión de BONO, si no se asiste a la cita y no se avisa con la suficiente antelación, la sesión se dará por perdida sin la posibilidad de poder recuperarse.
  • Los BONOS tienen una caducidad máxima de 1 año tras su fecha de compra.
  • En caso de que el paciente no desee realizar las sesiones y haya abonado el importe de estas con anterioridad; no se devolverá el dinero. Pudiendo llegar a un acuerdo entre el paciente, fisioterapeutas y centros en casos extraordinarios.Estimados clientes/pacientes/alumnos, nuestra prioridad sois vosotros. Nos esforzamos y seguimos formándonos cada día con el único propósito de poder atenderos mejor. Os rogamos comprensión y empatía en estos aspectos anteriormente mencionados.
Pago de servicios
Aceptamos las principales tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, American Express y Maestro) además de PayPal y efectivo. Es necesario que tu banco haya habilitado previamente tu tarjeta para pagos on-line.

En el proceso de pago con tarjeta y tras introducir los datos de la misma, tu banco te requerirá habitualmente un nivel de seguridad adicional siendo necesario introducir la clave recibida a través de un mensaje SMS o bien una coordenada si dispones de tarjeta de coordenadas.  Hasta entonces, la operación de abono de la reserva no estará finalizada.

En caso de cualquier incidencia o dificultad en este proceso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te ofreceremos otras alternativas de pago.

¿Quieres trabajar con nosotros?

En Clínica DR.FISIO cuidamos a las personas ofreciéndoles el mejor ambiente de trabajo, el apoyo y los medios técnicos más novedosos. Además, proporcionamos la oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales orientados  a la constante mejora continua de la calidad asistencial.
Escríbenos o ponte en contacto con nosotros para formar parte de un gran equipo!

En contacto

911 825 538
640 22 58 21
contacto@drfisio.es

Ven a conocernos

Paseo de las Delicias, nº 73
28045 Madrid - España

Escríbenos

3 + 3 =